Miguel Temprano sobre el World Pride: «Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad»

Madrid acogió la celebración mundial del Orgullo LGTBI entre los días 22 de junio y 2 de julio, algo que al periodista Miguel Temprano no le ha hecho ninguna gracia.

El pasado domingo concluyeron las celebraciones del Worl Pride 2017, que este año ha tenido su sede en Madrid. Sin embargo, y pese que ha sido un evento muy celebrado y aplaudido por líderes de todos los partidos políticos, quienes acudieron a la manifestación del pasado sábado 1 de julio, no todos están a favor de las celebraciones que han tenido lugar estos días en la capital de España.

El colaborador de ‘Sálvame’, Miguel Temprano, ha atacado cruelmente la fiesta en defensa de los derechos de las personas LGTBI, y lo ha hecho a través de su cuenta en Facebook, donde ha publicado una entrada, arremetiendo de lo lindo contra el Orgullo, lo que ha provocado un aluvión de críticas de los usuarios de las redes sociales. Y no es para menos: «Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estatuas que representan a Héroes del 2 de mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas, vírgenes y Cristos…» Temprano olvida por completo el auténtico fin de la celebración, defender los derechos de un colectivo, que aún hoy en día, sigue siendo discriminado.

También contra la alcaldesa, Manuela Carmena

Pero las críticas no acaban ahí, el periodista también arremete contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por la falta de limpieza en las calles: «Hoy el Ayuntamiento de Madrid tenia que haber guardado unos cientos de miles de euros para limpiar calles como el Paseo de Recoletos», y también se queja de «paseos llenos de litronas, vasos de plásticos y basuras variadas». Contra Carmena, afirma que: «se nota que ni sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural».

El aluvión de críticas que ha recibido están más que justificadas. ¿Qué pensará Jorge Javier Vázquez, fiel defensor de la fiesta del Orgullo, sobre lo publicado por su colaborador Miguel Temprano? Estoy convencida de que le dará hasta en el carnet de identidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Temprano y Jorge Javier
Sandra Barneda y César Muñoz, este jueves en 'Así es la vida'.