Risto se encomienda al corazón con un morboso reencuentro en Telecinco

Antonia Dell`Ate visitará el lunes a Risto Mejide en ‘All you need is love… o no’ y hablará con Ana Obregón.

Tras el discreto arranque que tuvo ‘All you need is love … o no’ en Telecinco, la cadena y la productora decidieron hacer cambios en el formato que presenta Risto Mejide con intención de subir su audiencia y apostaron por realizar entrevistas a rostros del mundo del corazón muy esperadas. Así, hace dos semanas contó con la primera entrevista a Bárbara Rey desde que se desatara el escándalo por su relación con el Rey Juan Carlos y la semana pasada con la primera visita de David Bustamante a un plató desde que se conociera su ruptura con Paula Echevarría.

Y este lunes, Risto volverá a tirar del corazón con la visita de Antonia Dell’Atte, que regresará tras un tiempo alejada de la pequeña pantalla. Y por si fuera poco, la actriz y presentadora italiana hablará con Ana Obregón, con la que ha mantenido una enemistad durante más de 20 años a causa de su relación con Alessandro Lecquio.

Otra de las invitadas del programa será Amarna Miller, actriz, directora y productora de cine para adultos, que participará en un debate sobre la parte más pasional del amor: el sexo. La intérprete madrileña desvelará algunos de los entresijos de la industria del cine X y se enfrentará a Risto en un duelo de miradas mientras suenas románticas melodías.

Además, Irene Junquera viajará con la caravana del programa a la localidad gaditana de San Fernando para tratar de ayudar a José a que sus hijas Pamela y Lidia, distanciadas a raíz de una gran crisis, se reconcilien. En la edición del lunes de ‘All you need is love… o no’ se abordará también la historia de amor y superación de Juanfran y Carmen y se producirá el emotivo reencuentro de Juan e Hilda, una pareja que mantiene una relación a distancia desde hace más de tres años.

Por su parte, David Guapo organizará una cámara oculta para poner a prueba el amor de Cristian hacia su novia Valeria. Él vive en Elche y ella en Granada, lo que ha hecho que la desconfianza enturbie la relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Antonio Montero y Ana Obregón