Descubre la condena al chico del «Pim, pam, toma lacasitos» por liarla de nuevo

Uno de los rostros más recordados de ‘Callejeros’ ha sido condenado a pagar dos multas por agredir a dos guardia civiles.

¿Recuerdas al chico del «Pim, pam, toma lacasitos»? Saltó a la fama gracias a ‘Callejeros’ y ahora vuelve a ser noticia por volverla a liar. Ares G.N. conocido por soltar aquella frase y «Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley» ha sido condenado a pagar 1.620 euros de multa por sendos delitos de resistencia contra la autoridad.

Según informa el diario Levante, los hechos se remontan a agosto de 2015, cuando Ares y tres amigos fueron parados por la Guardia Civil tras ver que el coche en el que iban realizó una peligrosa maniobra a la altura de Favara (Valencia).

Uno de sus amigos, que conducía bajo los efectos del alcohol, reaccionó de forma violenta al propinar un puñetazo a uno de los agentes. Y el propio Ares se unió a la lucha y al forcejeo con los guardias y dedicó varios insultos a los mismos. Según el citado medio, hasta 6 agentes resultaron heridos durante el altercado, provocando la automática detención del propio Ares y su compañero.

Ahora, casi dos años después, el joven que saltó a la fama en ‘Callejeros’ ha reconocido los hechos y ha sido condenado con 1080 euros de multa por un delito de resistencia a la autoridad y otra segunda de 540 euros por 3 delitos de lesiones leves a los guardias civiles. Su amigo ha sido sancionado con las mismas multas y además se le ha retirado por un año el carné de conducir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Equipo de 'Callejeros' con Nacho Medina a la cabeza.
'Callejeros' regresa a Cuatro.