Telecinco ya anuncia ‘La que se avecina’

‘La que se avecina’ está de aniversario y aprovechando el día de su cumpleaños Telecinco ha comenzado la promoción de la décima temporada que ya se anuncia para próximamente.

Así, los fans de la comedia producida por Contubernio no tendrán que esperar mucho para ver los nuevos capítulos. Tras emitir varios especiales por su décimo aniversario durante toda esta semana, Telecinco anuncia ya el estreno de la nueva temporada que contará con numerosos cameos (Pepa Rus, Marta Torné, Pablo Carbonell, Lolita Flores, Carlos Areces, Christian Sánchez y los futbolistas del Atlético de Madrid Koke y Gabi, entre otros).

Aunque se esperaba que la décima temporada llegaría ya en otoño, Telecinco ha decidido apostar por emitir parte de los nuevos episodios antes del verano como ya hizo el pasado año apostando así por emitir dos series (‘Perdóname señor’ y ‘La que se avecina’) y varios programas de entretenimiento (‘Mi casa es la tuya’, ‘All you need is love… o no’, ‘La Voz Kids’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Supervivientes’) a lo largo de la semana.

Por el momento se desconoce cuándo llegarán los nuevos episodios de los vecinos de Mirador de Montepinar, aunque visto las audiencias que siguen sacando no sería de extrañar que Telecinco utilizara ‘LQSA’ para neutralizar algún estreno de la competencia. Así, podría ser que Telecinco apostara por estrenar la décima temporada de la serie contra el estreno de ‘La casa de papel’ el martes 2 de mayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.