Rosa Benito vuelve a Telecinco y lo hará con polémica

La ganadora de ‘Supervivientes 2011’ será colaboradora de ‘Supervivientes: Conexión honduras’, el debate que conducirá los domingos Sandra Barneda y coincidirá con Antonio David.

Tras abandonar ‘Sálvame’ el pasado año a los pocos meses de su triunfal regreso, Rosa Benito regresará a Telecinco este próximo domingo. La cuñada de Rocío Jurado será una de las colaboradoras de ‘Supervivientes: Conexión Honduras», el debate presentado por Sandra Barneda tal y como ha desvelado la presentadora durante su visita a la gala del reality.

Y si el morbo de ver el regreso de Rosa Benito y encima hablando y comentando el reality en el que participa Gloria Camila, su sobrina estaba servido, la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ se verá además las caras en plató con Antonio David, el ex-marido de su sobrina Rocío Carrasco y padre de sus dos hijos con quien mantiene un litigio.

Yola Berrocal, Yurena, Suso y Carmen Borrego, otros colaboradores

Pero Rosa Benito no será la única ex-concursante que colaborará este domingo en el debate del reality producido por Bulldog TV, sino que hasta cinco ex-concursantes de ‘Supervivientes 2016’ estarán presentes en plató: Jorge Díaz, el ganador, Yola Berrocal, Yurena, Víctor Sandoval, Suso y Steysi. Y además como ya se conoció hace unas semanas otra de las colaboradoras será Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García, presentadora de 'Fiesta'.
Emma García en 'Fiesta'.