La peor gala de inicio en años ha sido testigo de la pelea de la modelo con su madre.
Un año después del triunfo del modelo Jorge Díaz, la maquinaria de 'Supervivientes' se volvía a poner en marcha con una clara protagonista: Alba Carrillo. El programa, que ha tenido que ver interrumpida su emisión debido a la última hora del atentado parisino, ha sido testigo de cómo la modelo ha atacado sin problema alguno a Lucía Pariente, su compañera de concurso y madre.
Tras superar problemas técnicos, pudimos ver como la madre de Carrillo recibía ataques de su hija después de confesar no estar ena
Pero si alguien se ha encargado de hacer estallar la isla, esa ha sido Paola Caruso. La italiana no ha obviado la más mínima oportunidad de montar el show barato para garantizar los minutos de cámara que no tendría si no fuera por esas disputas, que se han saldado con que todos sus compañeros le den la espalda.
El resto de la gala ha transcurrido con unas conversaciones entre presentadores y concursantes marcadas por el amplio retorno del sonido, factor que no han sido capaz de solventar a pesar de los años que se lleva emitiendo el
Si hace pocos días anunciaban una innovación dentro de la mecánica del juego, está claro que la han conseguido, pues la única prueba que vivió la gala no fue emitida hasta 45 minutos antes del final de la noche inaugural. Por si fuera poco, los concursantes se han despedido desde la palapa, epicentro del concurso, con prisas y sin apenas interactuar con el presentador.
Los famosos han quedado divididos en tres grupos. Uno de ellos, el capitaneado por Paola Caruso y que cuenta entre sus filas con Juan Miguel, Laura Matamoros, Iván y Alejandro, vivirá en El Cielo, la mejor de las secciones en las que se divide la playa en la convivirán durante el trascurso del reality. La otra cara de la moneda le ha tocado al derrotado equipo de Leticia Sabater, pues tanto ella como Edmundo, Janet, José Luis y Eliad habitarán en la peor parte de la misma: El Infierno. Aquellos que han llegado a Honduras de mano de un familiar o pareja-Kiko y Gloria, Alba y Lucia y las Mellis- vivirán en Tierra de Nadie, un sector intermedio que garantiza la inmunidad de cara a las nominaciones.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram