Echanove y Resines presentarán ‘El tren de la buena vida’ en TVE

Los dos actores se vuelven a juntar en este nuevo programa de viajes que pretende ser el heredero de ‘Un país para comérselo’.

TVE prepara un nuevo programa al estilo de ‘Un país para comérselo’ y de nuevo con Ganga Producciones (‘Cuéntame cómo pasó’) detrás del proyecto. Tal y como avanza Teleprograma, Juan Echanove y Antonio Resines serán los encargados de presentar ‘El tren de la buena vida’, que estará mucho más centrado en los viajes.

‘El tren de la buena vida’ mantendrá la estructura de su predecesor: los actores viajarán por España en tren para descubrir rincones especiales del país y disfrutar de su paisaje, arte, fiestas y, como no, su gastronomía. La diferencia es que no pondrá tanto el foco en este último aspecto sino en la cultura y la historia en general de la localidad visitada.

De esta forma, Juan Echanove recuperará su faceta de presentador tras haber conducido las dos primeras temporadas de ‘Un país para comérselo’ junto a Imanol Arias antes de que Ana Duato les cogiera el relevo en la tercera temporada.

Asimismo, Echanove y Resines volverán a coincidir tras haber compartido trama la pasada temporada en ‘Cuéntame cómo pasó’, donde Antonio Resines interpretaba a Olmedilla, un viejo conocido de Miguel Alcántara

Esta noticia coincide además con el próximo estreno de ‘IFamily’, la nueva serie de TVE en la que Antonio Resines es uno de los protagonistas y con la sorprendente marcha de Juan Echanove de ‘Cuéntame’ con un final trágico como ya te contamos .

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'