Emma Ozores se salta las normas de ‘GH VIP 5’

Emma podría ser sancionada por haber usado el ordenador para navegar por Internet en Gran Hermano VIP.

Una de las cosas que más inquieta a los concursantes de Gran Hermano es estar encerrados sin tener noticias del exterior. ¿Qué se estará hablando fuera? ¿Cómo se estará viendo el concurso desde el plató? ¿Qué concursantes tienen más apoyos? Esas son las incógnitas que todos los concursantes se preguntan edición tras edición. Por supuesto, sin obtener respuesta.
En esta edición de GHVIP5 ha ocurrido algo insólito. Al parecer, Emma Ozores, hija del conocido Antonio Ozores, usaba el ordenador que tienen para escribir los blogs para navegar por Internet. Durante estas seis semanas de concurso, la actriz ha podido estar leyendo las webs de telecinco y otros portales de información para saber como estaba funcionando el concurso en la televisión.
La propia Emma le comentaba anoche a su compañera Irma que le venía muy bien para saber que estaba ocurriendo en el exterior. «A mi me veía super bien porqué veía un poquito como iba todo. Por tantear que pasaba. De repente se estaba comentando mucho lo de Alyson y Marco…Miraba allí un poquitín, pero comprendo que no está bien», confesaba Emma. Irma, fue quien anteriormente le había contado al super que algo extraño estaba ocurriendo en el ordenador.
¿Debería ser Emma sancionada con la expulsión por romper la regla más importante de GH?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.