Telecinco apuesta por ‘Las Campos’ para la tarde del domingo

La cadena de Mediaset saca toda su artillería durante este fin de semana para intentar arrebatar el liderazgo de enero a Antena 3.

Telecinco no está dispuesta a perder por segundo mes consecutivo el liderazgo y por eso quiere aprovechar ahora que está a dos décimas de Antena 3 para echar el resto y luchar por esa preciada primera plaza en enero con ofertas potentes durante el fin de semana.
 
La última decisión sorprendente ha sido la de emitir el tercer episodio de la segunda temporada de ‘Las Campos’ el próximo domingo a las 18 horas tal y como avanza Bluper. De esta forma, tras emitir el segundo episodio en la noche del viernes dentro de ‘Sálvame Deluxe’, ahora la cadena apostaría por la tarde del domingo como previo a ‘Qué tiempo tan feliz’, el programa que precisamente presenta María Teresa.
Y es que precisamente la gran perjudicada de los cambios por ganar el mes a Antena 3 será la propia María Teresa Campos pues verá reducido el horario de ‘Qué tiempo tan feliz’ tanto el sábado como el domingo y su docu-reality ha quedado relegado finalmente a la tarde del fin de semana.
Asimismo, Telecinco decidía hace unos días emitir nuevas entregas de ‘Pasapalabra’ tanto el sábado como el domingo en su horario habitual para intentar aumentar la audiencia del canal en estos días. Por otro lado, la cadena volverá a emitir una nueva gala de ‘Got Talent’ en la noche del sábado y el domingo justo antes del episodio nuevo de ‘Las Campos’ emitirá la taquillera «Ocho apellidos vascos» en sobremesa.

El disputado liderazgo de enero en juego

Tras perder el mes de diciembre, Telecinco quiere recuperar el liderazgo que acumulaba durante 27 meses consecutivos y por eso ha decidido echar el resto en estos últimos días del mes reforzando sobre todo el fin de semana, que son los días que peor le sientan a Telecinco y que hace que Antena 3 aumente su distancia con la cadena de Mediaset.
A falta de 6 días para cerrar enero, Antena 3 se mantiene en primera posición con un 13% y Telecinco le pisa los talones con solo dos décimas de diferencia (12,8%). Es por ello una diferencia mínima ya que la cadena de Mediaset ha conseguido recortar a la cadena de Atresmedia hasta cuatro décimas en sólo una semana pues hace una semana la diferencia era de seis décimas (13% vs 12,4%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.