ESPECIAL | ¿Quiénes serán los concursantes de ‘GH VIP 5’?

El reality más VIP de Telecinco tantea ya a los primeros famosos que vivirán en Guadalix de la Sierra a partir de enero

Se acercan las Navidades, y con ellas también la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Una lucha de egos que encandila al público de Telecinco. Los nombres de algunos personajes famosos ya suenan fuerte para trasladarse a Guadalix. Ex-tronistas, deportistas, adivinos, cantantes, modelos… ¿Quién debería estar en la lista? 

TOÑO SANCHÍS

Aunque siempre estaba a la sombra, Toño Sanchís era el representante más poderoso por los pasillos de Telecinco. Ahora cambian las tornas y mostrará su cara. El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández ha asegurado que el representante más famoso de la televisión participará en la próxima edición de ‘GH VIP’. El colaborador no ha dado más detalles, pero aseguró junto a Paz Padilla que el exrepresentante de Belén Esteban participará en el VIP junto a otras caras conocidas. De momento, Toño Sanchís no se ha pronunciado al respecto, pero podría haber puesto sobre la mesa una serie de duras duras condiciones para aceptar.
Resultado de imagen de toño sanchis

ORIANA MARZOLI


Empezó siendo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pasó por ‘Supervivientes’ (aunque no aguantó ni una semana) y la vemos en los debates del programa desenvolviendose sin problemas. Ganó el reality Chileno ‘Volverías con tu ex’ y ahora podría ser un buen momento para verla concursar en nuestro país. Es capaz de sacar de quicio a cualquiera, y provoca filias y fobias a partes iguales. Aunque la venezolana parece tener oferta de Zeppelin para entrar en Guadalix, el reality de telecinco coincide con el nuevo espacio chileno ‘Doble tentación’, en el que Oriana también ha expresado su deseo de participar. ¿Qué reality acabará escogiendo la ex-pareja de Tony Spina?  

MARCO FERRI

Fue compañero de Oriana Marzoli en los reality de Chile. Conocido por las idas y venidas con su pareja amorosa Aylen Milla. El modelo italiano apareció por primera vez en la televisión de España como colaborador de los debates de Gran Hermano, en un intento de la productora por darlo a conocer para posteriormente firmar su participación en otro reality. Sin embargo, su duración como comentarista fue muy corta y pasó por los platós de Telecinco sin pena ni gloria. Tendremos que esperar para saber si a Zeppelin le interesa su participación en el VIP. 


MAITE GALDEANO

La conocemos por ser concursante de GH16 y madre de la ganadora de la edición. Ella ya ha expresado por las redes sociales su deseo de entrar en la casa VIP, sin embargo la productora tiene serias dudas sobre su entrada. La creadora de ‘La papela del camión’ serviría para desestabilizar la casa, como ha hecho siempre que ha aparecido en pantalla. Sería todo un lujo tener a un personaje como ella de vuelta en Guadalix. El único problema sería encontrar a concursantes que quisieran convivir con ella. 


ALESS GIBAJA

El creador del famoso ‘hola bebés’ es toda una revelación en redes sociales. Aless podría equilibrar la balanza, frenar broncas y dar algo de positividad a los VIPS. Podría ocupar la ‘plaza friki’ que hay todos los años en Guadalix. ¿Llegaremos a escuchar su “superconsejito” del día desde Guadalix?

LUÍS ROLLÁN

El periodista sevillano no solo ha sido colaborador de debates de Gran Hermano VIP y Supervivientes, sino también asesor del amor en Mujeres y hombres y viceversa. Conocido de sobra en Telecinco, saltó a la fama por traicionar a varios amigos famosos pasándole información al paparazzi Jordi Martín. Varios medios afirman que ya ha firmado contrato para entrar a la casa más VIP de Guadalix. ¿Qué os parece? ¿Tiene posibilidades de llevarse el maletín?

MAKOKE

María José Giaever es conocida por ser la mujer de Kiko Matamoros. Lleva más de 20 años en Telecinco, ejerciendo de colabora ocasional. Su hijo estuvo el año pasado en Guadalix, y por lo que se dice, ella estuvo a punto de participar en la última edición del reality, pero se negó a tener que convivir con Laura Matamoros. Makoke podría haber retomado las negociaciones, aunque pertenece al mismo universo Sálvame que Toño Sanchís. ¿Será finalmente ella quien participe en el reality? 
Resultado de imagen de makoke


ARAMÍS FUSTER

La vidente Aramís Fuster está en boca de todos: varios polideluxes, un intento de suicidio y la confirmación de ser superdotada. A todo esto hay que sumar su mala situación económica. Según asegura la adivina, ha recibido insinuaciones sobre si le gustaría participar en GH VIP. Esta afirmación podría encajar con la quiniela que circula por las redes sociales. ¿Será este su año?

Resultado de imagen de aramis fuster

CARMEN GAHONA

Sus problemas médicos no le permitieron a la mujer de Chiquetete convertirse en concursante oficial de Supervivientes. Ahora podría tener una oportunidad de concursar en la casa de Guadalix de la Sierra. Al parecer, se ha ofrecido ella misma como concursante, por lo que resultaría muy morboso su encuentro con Anabel Pantoja, quien también suena con fuerza.

ANABEL PANTOJA

La hermana de Isabel Pantoja sería otra buena elección, ya que se quedó con las ganas en la tercera edición, donde entró su primo Kiko Rivera. El clan Pantoja siempre ha gustado a Telecinco, así que este podría ser la edición de Anabel. ¿Qué os parece?
Resultado de imagen de anabel pantoja

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.