Beatriz se corona como ganadora de ‘Gran Hermano 17’

Tras cuatro meses de convivencia, Beatriz ‘Naranjita’, se ha alzado con la victoria de la décimo séptima edición de ‘GH 17’. La valenciana ha vencido así a Meritxell que se ha conformado con un más que meritorio segundo puesto en una final de infarto presentada por Jorge Javier Vázquez.

Bea hace así mella en la historia del concurso, pues es la primera concursante que gana el reality tras haber sido expulsada anteriormente de la casa. La novia de Rodrigo, volvió a la casa gracias al juego ideado este año en el que una caja repartida al azar en la gala inicial contenía una segunda oportunidad para aquel que la abriera una vez fuera expulsado y en plató. La ganadora de la edición ha abandonado la casa de mano de su ya mítica Yaya Carmen, pues ha sido la encargada de hacer el alegato final de la concursante en el propio salón de la casa.

Rodrigo, tercer clasificado

No corrió la misma suerte Rodrigo, su pareja dentro de la casa, pues se tuvo que conformar con el tercer puesto en la final tras cosechar el menor número de votos de los tres concursantes que se disputaban el premio final,

‘Gran Hermano’ cierra así una de las ediciones más polémicas que se recuerdan, con cambio de presentador incluido, en la que las audiencias han proporcionado varios sustos a lo largo de su trayectoria. Por otro lado, la casa de Guadalix volverá a abrir sus puertas el próximo domingo 8 de enero para albergar la quinta edición de ‘GH VIP’, en la que un grupo de famosos se encerrarán durante tres meses con el objetivo de alzarse con un premio final tal y como hicieron Belén Esteban y Laura Matamoros en 2015 y 2016 respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero