‘Gran Hermano’ abre su recta final con la visita de Bárbara


Tras 12 semanas en pantalla, ‘Gran Hermano 17’ empezará su cuenta atrás este jueves a las 22:00 horas con la asignación de los números telefónicos a los concursantes restantes para la gran final. Así, el concursante que semanalmente haya recibido menos apoyo por parte de la audiencia será el encargado de abandonar la casa de Guadalix.

Después de las nominaciones llevadas a cabo la semana pasada por los familiares de los concursantes, Adara, Meritxell y Alain se sentarán en la sala del expulsión para recibir el veredicto de la audiencia de manos de Jorge Javier Vázquez, quien posteriormente recibirá en plató a aquel que la audiencia haya señalado para salir del concurso. Una vez en el, se reencontrará con su familia y hará un repaso de su estancia en el reality junto a sus ex compañeros.

Además, y tras abandonar por motivos familiares, Bárbara regresa a la que fue su casa durante dos meses para encender la tradicional iluminación navideña en Guadalix y dejar una serie de sorpresas a los habitantes. Posteriormente, viajará al plató de Mediaset en el que hará un balance de lo que fue su paso por la casa.

Los espectadores podrán ver las reacciones de los concursantes a lo acontecido durante la noche una vez acabe la gala. sobre las 01:45 horas, en ‘ GH 17: La casa en directo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera