'Víctor Ros' ha regresado a TVE tras un largo periodo de ausencia. La ficción vuelve casi dos años después del
final de su primera temporada, un tiempo en el que la cadena pública se
ha tomado con tranquilidad el anuncio de la renovación o no de la
serie.
El Televisero ha hablado con su protagonista, Carles Francino, quien nos ha contado cómo se sorprendió
cuando le llamaron para continuar la serie, así como lo que sabe sobre
la otra ficción en la participa y que se estrenará pronto: 'Sé quién
eres'.
ElTelevisero.com: En esta temporada Víctor va a seguir rodeado de mujeres…
Carles Francino: Así es. Y se suman más. Vamos a ver lo que pasa (risas). El amor tiene que estar para lo bueno y para lo malo. La entrada de una tercera mujer complicará aún más las cosas. Víctor no puede con todas y eso es un problema que ya se vio en la primera temporada. Van a haber cambios con respecto a la primera.
C.F: El paso del tiempo ha sido muy importante, tanto para Víctor como para el resto de personajes. Aquí queríamos mostrar un Víctor más hombre. Aunque irá por otros territorios.
También ha pasado tiempo de una temporada a otra. No se sabía si la serie renovaba o no. Imagino que cuando te llamaron fue una sorpresa...
C.F: Claro. Nadie esperaba que volviera. Fue una sorpresa muy grata. No lo hicimos tan mal en la primera temporada, por eso regresamos. Cuando me llamaron tenían una idea de por dónde iba a ir encaminada la serie pero aún no habían guiones. Me gustó mucho que me llamaran.
¿Estabas libre cuando te llamaron?
C.F: No, no estaba disponible. Lo bueno es que cuando ellos querían empezar a rodar yo ya intuía que podría estar libre.
C.F: La verdad es que sí. A los actores nos gusta mucho eso y quien diga lo contrario miente (risas).
¿Qué sabes de ‘Sé quién eres’?
C.F: Pues pronto comenzaremos a grabar la segunda temporada, porque es una serie concebida para tener dos. Es una serie con la que coincido mucho. No sé qué quiere hacer Telecinco con la primera temporada. A ver cuándo la estrena.
Viendo los últimos casos en los que en TVE se tarda mucho en renovar series por el difícil momento financiero… ¿Te sientes más cómodo en una cadena privada que en una pública?
C.F: Me da absolutamente lo mismo. Tu trabajo no depende de estas decisiones. Actúas y haces tu trabajo lo mejor que sabes. Ese es el objetivo de cualquier actor. Al final es una visión que tenemos los actores en cuanto nuestro arte. Lo otro son ya cosas que se nos escapan de las manos.
¿Quién te critica más?
C.F: Mi madre, pero intenta ser siempre muy constructiva. Solo te diré que ella no suele ir presumiendo de mí.
¿Cómo se tomaron tus padres que te querías dedicar a este mundo?
C.F: Al principio se lo tomaron regular. Pero luego vieron que era mi vida. Cuando me veían en cuando estaba en la escuela de interpretación y me veían feliz ellos se alegraban. Poco a poco lo fueron aceptando.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram