Juan Camus consigue su objetivo: estará en el concierto de 'OT' y cantará como los demás

Juan Camus vuelve a ser noticia. Después de que ya lo fuera en su día con su presencia o ausencia en los documentales de ‘OT, el reencuentro’ y de serlo después por ser el único que no participaría en el concierto del próximo 31 de octubre, finalmente el concursante de la primera edición si participará en dicho concierto en el Palau Sant Jordi. 


Ha sido el propio Camus el que ha querido dar la noticia a sus seguidores a través de un intenso mensaje en su Instagram en el que afirma que Narcís Rebollo, el presidente de Universal le ha trasladado que «Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra».

«Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que «Estamos hoy unidos cantando ésta canción» se hará realidad», añade Camus en su comunicado.

Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que «Estamos hoy unidos cantando ésta canción» se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? ?❤
Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 12:36 PDT

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’
Bisbal veta a Chenoa de un documental sobre su vida.