Gloria Lomana se incorpora a 'Herrera en Cope' tras abandonar Antena 3

Gloria Lomana ya ha encontrado trabajo tras abandonar hace tres meses la dirección de ‘Antena 3 Noticias’ tras 13 años al frente de los servicios informativos de la cadena. Lomana se incorpora al equipo de tertulianos de ‘Herrera en Cope’, el programa de Carlos Herrera en la Cadena Cope. 

De esta forma, Lomana se une a otros colaboradores como el director de ABC Beito Rubido, la ex-mujer del ministro José Ignacio Wert, Edurne Uriarte, el columnista de ABC David Gistau, el polémico Salvador Sostres, el economista José María Gay de Liébana, entre otros. 
Tras abandonar el pasado mes de julio la dirección de ‘Antena 3 Noticias’ tras 13 años en el cargo, la periodista aseguró que ahora tendría un período de estudio de la cantidad de ofertas que había recibido. Entre algunas de estas ofertas que le han podido llegar durante los últimos meses se encontraría una propuesta del PP para incorporarse como Secretaria de Estado de Comunicación. 
Finalmente, Lomana se ha decantado por el momento por trabajar junto a Carlos Herrera, que al igual que ella, ha abandonado este último año el grupo Atresmedia. Así, Lomana pasará ahora a competir con Onda Cero como tertuliana de ‘Herrera en Cope’. 
Lomana manifestó en una entrevista con la agencia EFE, su intención de «seguir viviendo el periodismo», una profesión que lleva «en vena». «Yo nací para ser periodista. Esto no es una habilidad que desarrollas sino que naces o no naces con esto; no es solo vocacional, creo que esto lo llevo en los genes», aseguró. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo