Comienza la cuenta atrás en ‘Águila Roja’: alguien muy cercano delatará a Gonzalo

‘Águila Roja’ encara su recta final

‘Águila Roja’ encara su recta final con el respaldo de la audiencia y sorprendentes detonantes que precipitarán los acontecimientos en los últimos capítulos.
Alguien muy cercano delatará a Gonzalo, que, con su identidad descubierta, estará a merced del Comisario y el Cardenal. Este será el eje de un capítulo que dará alguna respuesta a las preguntas que quedan por resolver en las próximas tres entregas: ¿Será detenido Gonzalo acusado de ser Águila Roja? ¿Tendrá piedad su padre, el Rey, cuando los enemigos del héroe se abatan sobre él? ¿Conseguirá el Comisario acceder al trono de las Españas? ¿Se producirá el ansiado reencuentro entre Gonzalo y Margarita, que espera un hijo suyo?
Además, Malasangre le hace saber a Sátur que el Rey ordenó que encerraran de por vida a la madre del héroe, Laura de Montignac. Sátur no sabe si contarle la verdad a su amo ahora que es tan feliz tras haber conocido a su padre.
Cuando sale a cabalgar, la Marquesa sufre un desmayo. Tiempo después recupera el sentido y descubre que no puede hablar correctamente. Pero ella se empeña en cumplir la orden del Comisario: dar un discurso ante varios nobles para apoyarle en su ascenso al trono.  
A la villa llega el maestro chino de Gonzalo para llevarse al niño que permanece acogido en casa de los Montalvo. Aguila Roja deberá intervenir cuando el séquito es atacado por un grupo de guerreros orientales dispuestos a acabar con la vida del heredero al trono de China.
La página web oficial de la serie trae sorpresas para el capítulo 113 de ‘Águila Roja’. En la recta final de la serie, los seguidores tendrán la oportunidad conocer quién sería su pareja ideal en la Villa con el test de la web. Los ‘aguiluchos’ podrán compartir su resultado en las redes sociales para que sus amigos también se animen a hacerlo y así compartan opiniones. 
Además del test, ya se puede participar en el concurso que organiza la web en el que ,en esta ocasión, se puede conseguir ropa de la serie en exclusiva. Los más fanáticos tienen la oportunidad de lograrlo si participan con el hashtag #ATUENDOAGUILUCHO. La misión consiste en enviar una foto disfrazado de uno de los personajes y si es una de las 10 elegidas, el afortunado conseguirá un chaleco del vestuario de la serie y una pluma roja. En este concurso, disponible hasta el próximo miércoles 12 a las 14:00 horas, se puede participar con cualquier tipo de difraz, comprado o hecho a mano con el requisito de que sea lo más parecido posible al personaje que se quiere imitar. La calidad de la foto será importante en la valoración final. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Celeste en 'Masterchef 12'