'Tu cara me suena 5' elimina las votaciones de los concursantes

Cambios en la mecánica del concurso. Por primera vez, los concursantes no votarán a sus compañeros 

‘Tu cara me suena’ está a punto de arrancar su quinta edición en Antena 3. El concurso podría estrenarse el próximo viernes 23 de septiembre, tal y como adelanta la revista Supertele, y lo hará con novedades en la mecánica. 

Una de las novedades de esta edición será el Training VIP, algo que ya pudimos ver en la cuarta edición, pero que parece que este año ha venido para quedarse. Se trata de una opción del pulsador en la que al concursante que le toque recibirá ayuda del artista al que le toque imitar esa semana, de modo que contará con la mejor ayuda posible. 
Pero la gran novedad de la quinta edición la encontramos en las votaciones. Si el pasado año, Gestmusic innovó introduciendo las votaciones del público, que se sumaban así a las del jurado y a las de los concursantes, este año, el programa va más allá y prescinde precisamente de estos últimos votos, los que se otorgaban los concursantes entre sí según avanza Vertele. 

Las imitaciones de la primera gala 

La primera gala de la quinta edición contará con la visita de varios rostros conocidos para la audiencia. A la actuación estrella de Cristina Pedroche como Jennifer López, se une ahora una actuación conjunta entre tres ex-concursantes del concurso y que precisamente son compañeras de Pedroche en ‘Zapeando’: Ana Morgade, Anna Simón y Llum Barrera. 
Las tres colaboradoras de ‘Zapeando’ serán las encargadas de abrir la gala, algo en lo que Llum ya tiene experiencia, pues la actriz y presentadora ya abrió la gala de la cuarta edición junto a Roko y a Angy imitando a Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.
Por otro lado, ya conocemos algunas de las imitaciones que veremos durante la primera gala. Así, Beatriz Luengo se meterá en la piel de los Jackson Five; Juan Muñoz hará lo propio con Joe Cocker y por último Blas Cantó (Auryn) imitará a Raphael, tal y como asegura Formula TV. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante