CRÍTICA | 'Mar de Plástico' se supera y se vuelve más oscura

La nueva temporada de ‘Mar de plástico’ está a punto de llegar a nuestras pantallas (lunes 12 a las 22:40) pero antes ha tenido su puesta de largo en el FesTVal de Vitoria.
Los que ya hemos podido disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada destacamos la gran dosis de intriga y misterio con el que regresa la serie.
El capítulo comienza con el final de la temporada pasada y con un descubrimiento impactante. Se nota que esta temporada (a priori la última) van a por todas. El comienzo es sobrecogedor, algo que provoca que el espectador quiera estar atento a todo lo que ocurre en el capítulo que se presenta.
Se presentan nuevos personajes que abren nuevas y diferentes tramas que generarán sorpresa. Además seguiremos el desarrollo de los personajes ya conocidos: La vida en la cárcel de Fernando, la vida de Pilar con su hijo, los nuevos negocios de Juan Rueda, etc.
Con un capítulo capitulo piloto espectacular, la nueva temporada de ‘Mar de plástico’ genera en el espectador, como ya ocurriera anteriormente, la necesidad de saber qué está ocurriendo, quién es el responsable de todo lo que sucede. Todos nos convertimos en espectadores de un apasionante caso cuyo efe principal es el asesinato de Marta.
Destaca la interpetación de Patrick Criado(Fernando), convertido ya en una gran promesa de la actuación.
Mar de plástico regresa más oscura, aún si cabe. La atmósfera cálida seguirá teniendo un papel fundamental y personajes secundarios adquirirán un mayor protagonismo.
¿Quién es quién? Un brillante guión para una apasionante historia que mezcla culturas y razas diversas. ‘Mar de plástico’ aprieta el acelerador y va a toda pastilla. Estamos ante una segunda temporada aún más misteriosa que la primera. Parece que el reto de superarse a sí misma ya está hecho. Ahora solo queda ver su evolución.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'