La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

‘Cámbiame’ celebra sus 300 programas renovando grafismos y con un emotivo cambio

Ruth Lorenzo será la madrina del evento. El lunes 12 de septiembre, en Telecinco

Una prueba sorpresa para los tres coaches y la presentadora, la involucración personal de Ruth Lorenzo en el emotivo caso central del programa y la espectacular transformación de una joven de 20 años, son los principales ingredientes de la emisión número 300 de ‘Cámbiame’, que Telecinco emitirá el próximo lunes 12 de septiembre, a partir de las 14:15 horas.
Tras 11 operaciones de cirugía reparadora, Adriana, una malagueña con labio leporino, nunca ha conseguido verse guapa en el espejo, una experiencia que Pelayo tratará de cambiar. Conmovido por su historia, el experto en moda sorprenderá a la joven con un momento inolvidable en la Gran Vía madrileña. Además, esta entrega conmemorativa, que tendrá como madrina a la cantante Ruth Lorenzo, incluirá otra sorpresa: la inesperada prueba a la que tendrán que someterse Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú y que descubrirá la verdadera esencia de la relación que les une.
“Si tú cambias, todo cambia”. Éste es el leitmotiv de ‘Cámbiame’ en su nueva temporada. Realizado en colaboración con La Fábrica de la Tele, el make over arrancó el pasado lunes en Telecinco estrenando nueva cabecera y grafismo. 

Más de 1,4 millones de espectadores conquistados por ‘Cámbiame’

Tras superar su primer año de emisión, ‘Cámbiame’ afianza su andadura en Telecinco registrando un 13,2% de cuota de pantalla y 1.410.000 espectadores durante la pasada temporada. Líder absoluto en su franja horaria, aventaja en 2,5 puntos y 265.000 espectadores a su inmediato competidor (10,7% y 1.145.000), a quien también supera en target comercial (15,3% vs. 14,2%).
Además, el make over anota su mejor seguimiento entre los espectadores de 13 a 24 años (23,2%) y los de 25 a 34 años (17,1%), imponiéndose de manera absoluta en 8 de los 14 mercados regionales con cuotas superiores al 15% en Castilla-La Mancha (19%), Asturias (18,7%), Murcia (17,9%), Madrid (15,7%), Baleares (15,3%), Andalucía (15,2%) y Cataluña (15,2%).
El pasado 9 de marzo registró su emisión más vista con un promedio de 1.725.000 espectadores (14,8% de cuota), mientras que el 16 de marzo de 2016 batió su récord de share con un 15,2% (1.645.000 espectadores).

Internet y redes sociales se rinden a ‘Cámbiame’

Desde su estreno en junio de 2015, ‘Cámbiame’ acumula 8,7 millones de navegadores únicos y 17 millones de vídeos servidos en Telecinco.es y Mitele.es, situándose en el top ten de los contenidos online más vistos de Telecinco.
En redes sociales, ‘Cámbiame’ suma más de 812.000 comentarios y anota excelentes registros: un promedio de cerca de 4.000 menciones diarias en 2015 y una difusión media de 3 mensajes por cada usuario social. Además, el programa se ha situado diariamente en los primeros puestos de trending topics en el primer semestre de 2016.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil