‘Acacias 38’ celebra una semana de bodas

De lunes a viernes, a las 16:30 horas en La 1 de RTVE


La serie de las sobremesas de La 1 inicia una semana protagonizada por dos enlaces. Los espectadores verán el lunes 11 la esperada boda entre Casilda y Martín y el próximo miércoles 13 la de Mauro y Humildad

Esta semana triunfará el amor en ‘Acacias 38’ a pesar de los obstáculos y dificultades que han vivido ambas parejas a lo largo de la trama. La serie de ficción producida por RTVE y Boomerang TV se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1.

Una de las parejas más carismáticas de ‘Acacias 38’, la formada por la joven Casilda y Martín, será la primera en pasar por el altar el próximo lunes 11. Los espectadores vivirán uno de los momentos más espetados de la serie ya que durante toda la trama, los personajes han luchado por su amor, algo que nunca les han podido quitar. Martín ha planeado la boda a pesar de la condena de muerte impuesta sobre él.

Tras este enlace, los espectadores asistirán a otra boda el miércoles 13. Mauro y Humildad se darán el ‘sí quiero’ en ‘Acacias 38’ La pareja ha atravesado momentos difíciles en su romance, con numerosas idas y venidas, el empeoramiento de salud de Humildad y las amenazas que ha sufrido Mauro. A pesar de todos estos obstáculos y dificultades, el momento ha llegado y el miércoles se encontrarán en el altar.

‘Acacias 38’, avalada por la audiencia

‘Acacias 38’, la serie de éxito de las sobremesas de RTVE, cuenta ya con más de 315 capítulos emitidos y recientemente se han aprobado 200 nuevas entregas. Con la renovación de tramas e incorporación de nuevos personajes al barrio burgués de Acacias, la serie consigue estar en constante evolución.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·