Nueva gala de ‘Supervivientes’ y esta vez con una hora menos de duración gracias a la Eurocopa. Es irónico ver como con una hora menos, el equipo de ‘Supervivientes’ fluye mejor que con su horario habitual, dando como resultado una noche dinámica y entretenida donde no ha faltado de nada.
Una vez más, Yola se ha salvado de la expulsión y no ha sido la única alegría que ha recibido la neumática rubia. Su sobrina, tras haberse recuperado de un cáncer recientemente y su hermana Rosa, iban a la isla a sorprender a la ex Sex Bomb tras quedarse el martes desterrada en el juego de recompensa. Se esperaba mucho de esté encuentro, pero Yola a pesar de manifestar varias veces y de manera verbal su alegría, no mostró demasiado entusiasmo ante la llegada de sus familiares. Quizás esto le ha hecho perder varios puntos ante los que creen que Supervivientes es el tercer reality en el que se colgaría la medalla de oro.
Tras disputar un divertidísimo juego de recompensa en el que cada concursante disponía de dinero real para pujar en una subasta por recompensas dirigida por la siempre pletórica Lara Álvarez, Jorge y Carla (para variar) se disputaron el liderazgo del grupo en la misma prueba que los enfrentó hace dos semanas, la rueda de agua.
La lucha se saldó con la victoria del primero, que como viene siendo costumbre, nominó de manera directa a Mila, con lo que la periodista se batirá ante la audiencia junto a Yola y Steisy por decisión de sus compañeros.
Fuera de la isla pero no del concurso, Paco llegaba a la Casa del Árbol para quedarse, confirmando así a Yurena como una de las grandes aspirantes al triunfo del concurso. La salida definitiva de Dulce, hace presagiar que el jueves tendremos en plató un adelanto especial de ‘Sálvame Deluxe’, donde la supervivencia tendrá poca importancia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram