Raquel ('GH 16'), pillada con Fede ('GH VIP 3')

Los dos ex grandes hermanos fueron pillados en actitud muy romántica en un restaurante asiático en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Ylenia y Raquel tienen sin duda el mismo gusto con los hombres. Raquel, famosa por haberse liado con Suso en ‘GH 16’, parece tener algo más que una amistad con Fede, el ex de Ylenia. La que fuera concursante de ‘Gandía Shore’ también habría estado saliendo con Suso meses atrás.

Según avanza Vanitatis, Raquel y Fede no son solo amigos, Testigos oculares afirman que la pasada noche del domingo 5 de junio, ambos estaban cenando juntos en un restaurante de comida japonesa en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La pareja no ocultaba su amor, ya que compartieron algo más que palabras.
Ambos habían manifestado en sus redes sociales que se encontraban en la capital, sin embargo, nadie se esperaba que estuvieran juntos. Según afirma la fuente al portal Vanitatis: «No paraban de darse besos y tocarse. Había mucha complicidad entre ellos».


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · · · · ·