Mariló Montero negocia con Proamagna por su posible salida de TVE

La presentadora de ‘La mañana’ se ha reunido con los responsables de la productora de ‘Mi casa es la tuya’ ante una posible salida del ente público 

Todos los veranos se rumorea con el futuro de Mariló Montero en TVE y finalmente siempre acaba renovando. No obstante, este año el devenir del programa matinal está muy en el aire. Tal y como avanza El Mundo, el espacio tiene dos frentes abiertos en los tribunales: por un lado, el Juzgado de lo Social de Madrid declaró nulo el despido de 7 trabajadores: y por otro, los trabajadores que sustituyeron a estos han decidido denunciar a la cadena por los mismos hechos. 
Así, los 15 profesionales que sustituyeron a los anteriores trabajadores con contratos en prácticas, eventuales o de obra y servicio, que fueron despedidos, han decidido emprender acciones legales contra TVE para regularizar su situación laboral y conseguir un contrato como indefinidos teniendo en cuenta que ‘La mañana’ es un espacio diario en la parrilla de TVE. 
Si la Justicia también da la razón a estos nuevos demandantes, la pública quedaría doblemente condenada, por uno y otro lado. De hecho, ambos grupos de profesionales comparten abogado. El juicio de los nuevos demandantes está previsto para el próximo mes de octubre. La sentencia de los primeros, recurrida por RTVE tras quedar condenada, depende actualmente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Mariló Montero se reune con la productora de Bertín 

Por otro lado, el futuro de ‘La mañana’ también preocupa a su presentadora, quien ya está teniendo reuniones de cara a su posible salida del ente público sino se renueva su contrato tras el verano. En este sentido, el citado diario afirma que Mariló Montero se ha reunido con Proamagna, la productora de ‘Mi casa es la tuya’, el espacio que Bertín Osborne se llevó a Telecinco tras pasar por TVE con ‘En la tuya o en la mía’. 
Según parece ser, desde Proamagna le habrían ofrecido un proyecto a la navarra que presentarían a Telecinco, cadena para la que trabajan actualmente tras la marcha de TVE. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Estreno de 'Mental Masters'