TVE ficha a Antonio Lobato para "emprender un nuevo reto"

El periodista deportivo ligado a la Fórmula 1 se incorpora a TVE tras pasar por Mediaset y Atresmedia 

Antonio Lobato ya tiene nuevo destino tras abandonar Atresmedia una vez que el grupo perdió los derechos de la Fórmula Uno. El periodista deportivo ha fichado por sorpresa por TVE. 

Por el momento, se desconoce cuál será la labor exacta de Antonio Lobato en TVE. Todo hacía indicar que el periodista deportivo fichaba por la cadena pública para retransmitir el GP de España de Fórmula 1 que emitirá este fin de semana La 1 en directo. Sin embargo, TVE ya ha comunicado el equipo encargado de la retransmisión: Marc Martín, Alex Palou y Roberto Merhi.  
Por otro lado, según informa PR Noticias, Lobato podría hacerse cargo de las retransmisiones de Ciclismo. La idea es que el ex periodista de Atresmedia se incorpore como uno de los rostros del Tour de Francia y de La Vuelta de España. Una opción que ha gustado a Lobato, puesto que el ciclismo es otra de sus grandes pasiones junto a la F1; no obstante, todavía no hay nada confirmado. 

Trayectoria de Antonio Lobato 

Antonio Lobato es licenciado en Periodismo y ha desarrollado su carrera en prensa, radio y televisión. Comenzó en la sección de deportes del diario ‘ABC’. Luego continuó en la radio, donde trabajó en Radio España y Onda Cero. Compaginó su trabajo en esta emisora con su labor en deportes en Telecinco.
En 1994 pasó a dedicarse exclusivamente a la televisión. Ese año comienza a trabajar en Informativos Telecinco, donde llegó a la jefatura de deportes. En 2004 pasó a dedicarse de lleno a la Fórmula 1. Primero en Telecinco, después en La Sexta (2009) y en 2012 en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·