Tania Sánchez ficha en exclusiva por 'Las mañanas de Cuatro'

La política y candidata a las primarias de Podemos ficha por el espacio matinal de Cuatro y deja sus colaboraciones en otros programas 

Tania Sánchez tiene nuevo trabajo televisivo. Desde esta mañana, la política se ha incorporado al equipo de colaboradores de ‘Las mañanas de Cuatro’ de forma exclusiva. Así, según informa Bluper, la ex miembro de IU y actual candidata a las primarias de Podemos será colaboradora en exclusiva de Cuatro hasta finales de septiembre. 

Así, Tania que era colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y su versión veraniega ‘El programa del verano’ dejará de participar en el espacio de Telecinco y solo compartirá mesa con Javier Ruiz en el espacio matinal de Cuatro que produce Mandarina. 
Con el fichaje de Tania Sánchez, ‘Las mañanas de Cuatro’ siguen reforzando su equipo de colaboradores y se une a Juan Carlos Monedero, quien participa una vez a la semana en el programa para comentar toda la actualidad junto a Javier Ruiz y el resto de colaboradores del espacio. 
‘Las mañanas de Cuatro’ seguirá durante todo el verano presentado por Javier Ruiz, quien no descansa por segundo verano consecutivo, aunque cabe recordar que el pasado verano el periodista era el sustituto de Jesús Cintora y en la actualidad es el presentador titular del programa desde el cese de Cintora el pasado mes de marzo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.
Juanra Bonet, nuevo concursante de 'Tu cara me suena'.