PRIMICIA | La 1 emitirá este verano la serie policíaca 'Chicago P.D'

 

La ficción se une a los estrenos veraniegos de ‘Insuperables’ y ‘Cocineros al volante’

TVE sigue reforzando su parrilla veraniega con la adquisición de nuevos productos. Según ha conocido El Televisero, La 1 emitirá este verano en abierto la ficción norteamericana ‘Chicago P.D’, el spin off de ‘Chicago Fire’.
La serie de la NBC está protagonizada por Jason Beghe, Jon Seda o Sophie Bush, entre otros, y describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago. Se estrenó el 8 de enero de 2014 y cuenta con dos temporadas de 15 y 23 capítulos cada una, aunque ha sido renovada por una tercera tanda de capítulos.
Con esta apuesta por la ficción extranjera, la cadena pública termina de perfilar su programación de verano que comienza la próxima semana con los estrenos de ‘Insuperables’, ‘Cocineros al volante’ y ‘Comando al sol’.  TVE también tiene entre manos el remake americano de ‘Los misterios de Laura’ (‘The Mysteries of Laura’), cuyo estreno llegará próximamente a la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'