Así son los 'Insuperables' de TVE

Televisión Española estrena el próximo lunes su nueva apuesta por el talent show: ‘Insuperables’.

TVE abre su programación de verano el próximo lunes, 6 de julio, a partir de las 22:30, con ‘Insuperables’. El nuevo talent que busca artistas de extraordinario talento en todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, etc. La directora de programación de TVE, Ana María Bordas y el productor ejecutivo de Gestmusic, Jordi Rosell, han presentado hoy el formato, acompañados de la que será su presentadora, Carolina Cerezuela y el jurado del concurso, Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo.
‘Insuperables’ constará de siete galas clasificatorias donde los mejores artistas subirán al escenario con el único fin de llegar a la final. Los que consigan este propósito competirán para conseguir el premio de 30.000 euros.
Y para romper la dinámica de los clásicos talent show el programa incorporará nuevos elementos para dar más ritmo, espectacularidad, emoción y tensión al formato.
Uno de esos elementos será la incorporación de la figura del defensor del concursante, una cara conocida que se posicionará siempre a favor del artista y protagonizará, para ello, enfrentamientos con los miembros del jurado. Como defensores participarán a lo largo del concurso, entre otros, Carlos Latre, el mago Yunke, Almudena Cid, Carlos Baute y Llum Barrera.
En cada una de las galas clasificatorias, el jurado escogerá sólo a tres concursantes, que pasarán a las dos semifinales. Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo protagonizarán desencuentros en sus veredictos y tendrán que encontrar la manera de llegar a un acuerdo, siempre con buen rollo y mucho humor.
Además, en el plató, habrá un espacio físico con tres palcos para alojar a los tres clasificados. Este lugar será la galería de talentos. El jurado deberá confeccionar el plantel ideal para llenar esta galería. Los que ocupen este privilegiado puesto al final de la noche ganarán 1.000 euros, además de su pase a la semifinal.
En otro lugar del plató estará el interruptor, con el que se podrá cortar abruptamente cualquier actuación. Este elemento podrá ser accionado por uno o varios miembros del jurado y, en el momento en el que se utilice, el concursante quedará automáticamente eliminado
Pero en ‘Insuperables’ no habrá nada definitivo. Puede darse el caso de que una nueva actuación sobre el escenario haga plantearse a los jueces cambiar un concursante ya clasificado por este nuevo. Si el jurado lo tiene claro puede cambiar directamente un concursante por otro en la galería de talentos. Pero puede que haya dudas y necesiten la ayuda del público para decidir qué concursante merece la plaza en la semifinal. 

TVE apuesta con ‘Insuperables’ por un nuevo proyecto, familiar, con mucho humor y, sobre todo, lleno de talento. Os dejamos con el avance:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'