Mediaset retrasa el traslado de 'Un tiempo nuevo' a Cuatro hasta julio

El programa de debate presentado por Sandra Barneda continuará en junio en Telecinco hasta su paso a Cuatro en julio 

‘Un tiempo nuevo’ continuará todo el mes de junio y no será hasta julio cuando se traslade a Cuatro. Según adelanta Bluper, Mediaset ha decidido que el espacio de actualidad y debate conducido por Sandra Barneda continúe finalmente en la cadena principal y no se despida el 13 de junio, tal y como estaba establecido. 
Todavía siguen sin desvelarse los detalles de la nueva etapa del espacio en su traslado a Cuatro. Aún de desconoce si Mandarina seguirá siendo la productora del espacio o si por el contrario el grupo apostará por una nueva productora para el mismo y si seguirá siendo el mismo equipo o no.

Lo que si está confirmado es que Sandra Barneda dejará de ser la presentadora del renovado ‘Un tiempo nuevo’ y la presentadora catalana seguirá ligada a Telecinco con nuevos formatos. Aún así no se ha desvelado aún quién será su sustituto.

«También cambiará ligeramente su registro, no será enteramente político», confesaba hace unas semanas el director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, a Vertele sobre los cambios que se introducirán en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'