Telecinco estrena 'Las brujas de East End' este sábado en la sobremesa

Una madre que oculta un importante secreto a sus hijas; dos jóvenes que llevan una vida aparentemente normal y que ignoran su herencia mágica familiar. Las tres, miembros de un linaje de poderosas brujas, verán cómo su apacible vida en un pueblo de la costa Este estadounidense se trunca cuando un peligro inminente se cierne sobre ellas. Éste es al punto de arranque “La brujas de East End”, nueva serie que Telecinco estrenará mañana sábado 7 de junio a las 16:00 horas.


Julia Ormond (“Leyendas de pasión”), Jenna Dewan Tatum (“American Horror Story”), Frances Fisher (“Titanic”) y Rachel Boston (“Al descubierto”) protagonizan esta adaptación televisiva de la novela homónima de la escritora norteamericana Melissa de la Cruz. La ficción reúne también en su elenco a grandes secundarios de la televisión estadounidense como Mädchen Amick (“Daños y perjuicios”), Eric Winter (“El mentalista”), Daniel DiTomasso (“Bella y Bestia”), Virginia Madsen (“Frasier”) y Jason George (“Anatomía de Grey”), entre otros actores.

Maggie Friedman (“Eastwick”, “Dawson crece”) es la creadora de “Las brujas de East End”, renovada por una segunda temporada por el canal Lifetime y que junto a “American Horror Story: Coven” ha revitalizado el género de la brujería en televisión.



Una saga de brujas deja atrás su apacible vida para combatir las amenazas que les acechan

Ver morir a sus dos hijas de formas terribles, una vida tras otra, es la maldición familiar que sufre Joanna Beauchamp, una bruja milenaria. En su última reencarnación, decide ocultar a sus hijas que han sido bendecidas con un mágico derecho de nacimiento y que son la última generación de una estirpe de poderosas hechiceras. Su determinación por ofrecerles una vida normal, libre de los peligros y tentaciones que conlleva la magia, le ha llevado a fijar su residencia en East Haven, un pequeño pueblo costero del estado de Nueva York.


Allí ha visto crecer a sus hijas: Ingrid, que se ha convertido en una mujer inteligente y tímida que trabaja como bibliotecaria, y Freya, apasionada camarera que acaba de comprometerse con el hombre de sus sueños. Así transcurre la vida de la familia Beauchamp, hasta que Wendy, la hermana de Joanna, regresa a su lado para advertirle de una amenaza que podría cambiar su destino para siempre.

En los primeros episodios….


Capítulo 1
En la tranquila localidad de East Haven viven Joanna Beauchamp y sus dos hijas Freya e Ingrid. Aunque Freya, la menor de las jóvenes, se ha comprometido recientemente con el carismático Dash Gardiner, se siente irremediablemente atraída por Killian, el problemático y misterioso hermano de su novio y desde que éste irrumpió en su vida comienzan producirse extraños sucesos. Poco después, Joanna tiene un mal augurio que podría cambiar el futuro de su familia, lo que le obliga a revelar a sus hijas que en realidad son brujas inmortales.

Capítulo 2
Ingrid descubre unas misteriosas y peligrosas reliquias familiares que utiliza para resucitar a su tía Wendy. Juntas, las dos mujeres tratan de salvar a Freya de Doug, un exnovio al que dejó plantado en otra vida. Mientras, Joanna es arrestada y encarcelada tras ser acusada de asesinato. Por otra parte, Dash y Killian protagonizan un tenso reencuentro.

Capítulo 3
Ingrid se enfrenta a las consecuencias de su hechizo de resurrección, mientras su madre Joanna trata de descubrir cuál de sus antiguos enemigos ha sido quién le ha tendido una trampa. Entretanto, Wendy enseña a Ingrid y Freya cómo utilizar sus poderes mágicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.