‘Star Trek’, en El Taquillazo de La Sexta

El Taquillazo emite la película Star Trek, de J.J Abrams, que revive la historia y narra cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock

La Sexta revive la mítica franquicia Star Trek con la producción de J.J. Abrams en El Taquillazo. La película del 2009 suponía un nuevo enfoque, volviendo a los inicios de la saga e incorporando nuevas tramas inspiradas en las novelas favoritas de sus creadores. Los viajes en el tiempo y un diseño de producción más moderno convertían a la nueva entrega en una versión más moderna y atractiva. 
Frente al guión estaban Alex Kurtzman y Roberto Orci. En el reparto, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Eric Bana, Simon Pegg, Karl Urban, Bruce Greenwood, Anton Yelchin, John Cho y Leonard Nimoy, entre otros.
Sinopsis: Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. uno de ellos, tiberio James Kirk, joven de una granja de iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. el otro, Spock, que creció en el planeta vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los vulcanos. pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el capitán Christopher Pike. También están el oficial médico, Leonard «Bones» Mccoy; el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery «Scotty» Scott; el oficial de comunicaciones uhura; el experimentado Timonel Sulu y el joven de 17 Chekov. Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta