Pepe Rodríguez retará a los aspirantes a ‘MasterChef’ a preparar platos de su restaurante en Toledo

Prueba por parejas, cocinar platos del menú del restaurante de Pepe Rodríguez, miembro del jurado de ‘MasterChef’ y preparar postres italianos ante el dueño de Don Giovanni son los retos que les espera a los concursantes de ‘MasterChef’ en el programa de esta noche, a las 22:30 en la 1.
Los aspirantes de ‘MasterChef’ tendrán que olvidarse de sus diferencias y unir sus fuerzas para superar una prueba de presión por parejas, en la que tendrán que relevarse en los fogones cada seis minutos. Para ello, tendrán que aprender a coordinarse y tomar decisiones juntos. Los dos aspirantes que peor trabajen serán penalizados e irán directamente a la prueba de eliminación.
Esta semana, ‘MasterChef’ viajará a Toledo, ciudad referente de las artes y escenario principal de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de El Greco. En el Hospital Tavera, que acoge parte de la exposición sobre el pintor, tendrán que cocinar auténticas obras de arte para cautivar a una veintena de invitados: personalidades que dedican su vida al arte y a la cultura. El jurado será más exigente que nunca, sobre todo Pepe Rodríguez Rey, por encontrarse en su tierra y ofrecer en la prueba algunos platos del menú de su restaurante El Bohío (Illescas).
Y para endulzar la prueba de eliminación, los aspirantes deberán demostrar sus habilidades con dos de los postres italianos más clásicos: el tiramisú y la panacota. Para ilustrarles en esta prueba, visitará el plató de ‘MasterChef’ Andrea Tumbarello, chef y dueño de Don Giovanni, reconocido como el mejor restaurante Italiano de Madrid en 2012.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pulga denuncia favoritismo a Samya en 'MasterChef'
Maicol y Ramón en 'MasterChef 12'.