"Porque este año Gran Hermano se vive en compañía", eslogan que repetirá su presentadora Mercedes Milá a partir del jueves, para apuntarse a su decimoquinta edición en Telecinco.
nuestro país comienza ya a preparar su próximo regreso a Telecinco:
"Gran Hermano" pone en marcha mañana el proceso de selección de
candidatos a convertirse en protagonistas de su decimoquinta edición,
que contará con una importante novedad: los concursantes podrán
participar acompañados de familiares, amigos o pareja sentimental, entre
otras opciones.
La cadena, que produce "GH" en colaboración
con Zeppelin TV, comenzará a emitir a partir de mañana jueves por la
noche una campaña de autopromociones que contará con Mercedes Milá como
protagonista y que dará a conocer tanto esta iniciativa como el número
de teléfono -806 516 555*- al que los participantes deben llamar para
formalizar su inscripción y que quedará activado a partir de ese
momento.
*Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por Alterna Project Marketing. Apdo. 9014 Madrid. Coste máx. 1,21€/min. Red Fija y 1,57€/min. Red móvil IVA inc.
"Gran Hermano" concluyó su 14ª edición con 2,5 millones y 18,4%
“Gran Hermano” concluyó su decimocuarta edición con un promedio del 18,4% de cuota de pantalla y
2.577.000 espectadores. El concurso, que incrementó su share hasta el
20,4% en el target comercial, registró un destacable seguimiento entre el
público joven de 13-24 años (27,3%) y de 25-34 años (25,7%) y entre los
residentes en Canarias (26,9%), Andalucía (21,6%), Asturias (21,6%),
Euskadi (20,6%), Aragón (20%), Castilla-La Mancha (19,6%), Galicia
(19,3%) y Murcia (19,3%).
La final de la última edición del
concurso, que proclamó a Susana Molina como ganadora, obtuvo
3.051.000 espectadores y el 20,7% de cuota de pantalla, su mejor
registro tras su gala de estreno.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram