Caras nuevas para 'Ciega a citas' en Cuatro

Eduardo Aldán y Lolita Flores se incorporan al reparto de la serie de éxito en las tardes de Cuatro. Eduardo interpreta a Gustavo, supuesto representante en España de Bruce Springsteen, mientras que Lolita Flores interpreta a Fernanda, la madre de Lolo, una mujer libre de prejuicios que congeniará rápidamente con el novio de su hijo.

‘Morning Glory’ tiene nuevos inquilinos. La situación del programa se ha vuelto complicada y los responsables de la emisora de radio tratan de reflotar el programa estrella de la cadena. En esa búsqueda aparece Gustavo, personaje interpretado por Eduardo Aldán. Bruce Springsteen está de gira por España y todos los medios de comunicación quieren sacar a la gran estrella del rock. Gustavo es su supuesto representante en España y hará creer a los encargados del programa que su presencia en el programa es posible, aunque todo se torcerá inexorablemente.
Por su parte Lolita Flores es una madre de armas tomar. Miguel, el inseparable amigo de Lucía, vive su particular historia de amor con Lolo, un joven que ha decidido mostrar su tendencia sexual, dejando a su antigua novia, Dolores. La conocida actriz representará un reto difícil para Miguel, que pretende agrandarla fingiendo tener los mismos gustos y aficiones. Todo ello dará como resultado un cóctel sorprendente. 
Estrenada en marzo en Cuatro, ‘Ciega a citas’ acumula una media de 836.000 espectadores y un 6,6% de ‘share’ en la franja de las cuatro de la tarde. La serie es líder absoluto entre los jóvenes de entre 13 y 34 años con un 10,9% de cuota de pantalla, 3,3 puntos más que LaSexta y 2,1 por encima de Antena 3 a esa misma hora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo