Llega el Rey al principado de Laura


Esta noche llega el Rey, el padre de la princesa Laura, al principado para conocer de primera mano a los valientes caballeros que están dispuestos a conquistar el corazón de su hija. Al final de su visita el Rey entregará cuatro calabazas, haciendo gala de su gran exigencia.

 
Hoy se emite un nuevo capítulo de ‘Un príncipe para Laura’, que lleva cómo título «Desembarco del Rey». El Rey es Herminio Gil, fundador de aerolíneas cómo Air Europa y Air Madrid. Laura es la niña de sus ojos y no está dispuesto a dejarla partir por ningún hombre que no esté a la altura y menos los «cutres» a los que odia. Hermino pasará tiempo con los cuatro grupos, analizando que son trigo limpio para su hija.
 
La princesa propone un juego para descubrir la madurez y la responsabilidad de los jóvenes: cada uno tendrá que cuidar un huevo, que representa la fragilidad de Laura. Aquellos que lo logren optarán por la inmunidad.
 
Laura seguirá con sus citas personales, y así poder conocer más a fondo a sus conquistadores. Uno de ello protagonizará la cita más desatrosa de todo el programa. Por otro lado, Sira compatirá una jornada deportica con los nerds, y ana se enfrentará cara a cara con el que hasta ahora es su mayor enemigo.
 
Al final del programa, se entregarán cuatro calabazas de mano del Rey Herminio, donde dejará muy claro que en el reino es él quién tiene el mando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo