Comenta con ‘El Televisero’ el jueves televisivo

Este jueves las cadenas apuestan muy fuerte para llevarse a la audiencia a sus bolsillos. La cadena pública, La 1, emitirá un nuevo capitulo de ‘Cuéntame cómo paso’; Antena 3 tendrá el humor y la música con ‘Tu cara me suena’; y Telecinco apuesta por el estreno de´’La voz Kids’.

Sin duda este jueves será muy importante y decisivo para las cadenas, ya que arranca un nuevo mes y toda lucha por la audiencia es poca. Recordamos que por cuarto mes consecutivo, Antena 3 va ganando al resto de programas.

Desde la web ‘El Televisero’ te invitamos a que comentes el programa o serie que vayas a ver con los redactores del portal. Para ello, todos los redactores vamos a comentar lo que estemos viendo con el hashtag propio del programa, y con el hashtag: #televiseros. Tú también podrás comentar, opinar, hacer tu crítica, ver que opinan el resto de lectores de la web, etc.

Participa en este macroencuentro en Twitter y comenta con nosotros. Recuerda poner el hashtag #televiseros.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+»://platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'