La final de ‘Gran Hermano 14’ se verá las caras con el fenómeno ‘Masterchef’

El partido España-Tahití de la Copa Confederaciones adelanta la final del reality al martes, 18 de junio frente a semifinal de ‘MasterChef’ y penúltimo capítulo de ‘Gran Hotel’.

El cierre de la decimocuarta edición de ‘Gran hermano’ está muy cerca. Telecinco ha decidido adelantar su final al próximo martes, 18 de junio, por el partido de fútbol que disputa España frente a Tahití de la Copa Confederaciones el jueves a partir de las 21:00 horas. Así se medirá a la semifinal del talent show culinario de La 1 ‘MasterChef’, que sigue sin encontrar su techo con 4.029.000 espectadores y un 21,6% su última emisión; y al penúlimo capítulo de ‘Gran Hotel’.

Este jueves por tanto ‘Gran Hermano 14’ dará a conocer durante el transcurso de su penúltima gala quiénes son los cuatro finalistas de esta edición y que lucharán por el triunfo y alzarse con los 300.000 euros de premio en el reality presentado por Mercedes Milá el próximo martes. Se producirán por tanto hasta tres expulsiones de los siete habitantes de la casa. El primero saldrá de entre uno de los cuatro nominados, Juan Carlos, Desi, Nacho y Susana. Después el concurso volverá a abrir las líneas telefónicas en dos nuevas ocasiones y los dos menos votados se quedarán a las puertas de la gran final. ¿Podrá con el fenómeno de ‘MasterChef’?

‘Masterchef’ superá el listón de los cuatro millones

Éxito absoluto del talent show culinario de La 1 de TVE. Este martes, el programa presentado por Eva González volvió a liderar con un espectacular registro: 4.029.000 fieles y un 21,6%, lo que supone 322.000 espectadores y 2,1 puntos más que el de
la semana anterior. El programa, que llevó a los aspirantes a chef al Casino de Madrid y que contó con los maestros Paco Roncero, Lucio y Martín Berasategui como invitados vivió la expulsión del turolense Cerezo. ‘MasterChef’ fue seguido en algún momento por hasta 8.949.000 espectadores. Y logró el minuto de oro del día -a las 23:46 horas-, con 4.789.000 seguidores y 26,8%, e hizo líder a La 1 de TVE del horario de máxima audiencia, con un 14,8% de cuota de pantalla. La pública también se impuso en la franja de noche con el 16,1%, mejor late night de la temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.