Luis Larrodera la "lía" en su cameo esta semana en 'La que se avecina'

Avance del quinto episodio de la temporada de ‘LQSA’.
 

‘La que se avecina’ continúa su sexta temporada este lunes, 29 de octubre, a partir de las 22:30 horas, en Telecinco. Amador como boxeador y el cameo de Luis Larrodera (‘Alta tensión’, ‘Un dos tres…’) que llega para poner en peligro el matrimonio de Judith y Enrique, entre las claves del nuevo episodio.


Sinopsis del Capítulo 6×05:

En «Un boxeador campeón, unos genes prodigiosos y un mini-panocho» desde que Judith ha entrado en el equipo directivo de la compañía multinacional que él dirige, sueña con vivir un apasionado romance con «la diosa pelirroja». Tras su reciente separación, Ignacio, el competente director general de la firma a quien da vida Luis Larrodera, utilizará su encanto y simpatía para seducir a la bella directora de Recursos Humanos. Mientras este apuesto dirigente pone en marcha su estudiado plan de conquista, Amador encontrará trabajo como sparring en el mundo del boxeo, ámbito en el que conocerá a Juanito (José Carabias).


Por su parte, tras contraer matrimonio, Parrales, el empleado de Antonio Recio, viaja al extranjero para disfrutar de su luna de miel junto a su flamante esposa. En ausencia de su ayudante, el mayorista de pescado y marisco contrata a Nines como dependienta de Mariscos Recio.

Entre tanto, Coque comienza a ejercer de padre con Toñín, hecho que suscita los celos de Antonio. Feliz mientras vive en la casa de su hijo Javi, Vicente se engancha a la Play Station. Por otra parte, Enrique Pastor descubre que su esposa Judith compagina su labor de psicóloga con un nuevo trabajo como directora de Recursos Humanos de una compañía multinacional dirigida por Ignacio (Luis Larrodera), un apuesto y seductor directivo al que le gustaría vivir un romance con la bella pelirroja. Además, Maxi consigue trabajo a Amador como sparring, singular actividad laboral en la que conocerá a Juanito (personaje interpretado por José Carabias)…

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

‘LA QUE SE AVECINA’ – CAPÍTULO 72 «UN BOXEADOR CAMPEÓN, UNOS GENES PRODIGIOSOS Y UN MINI-PANOCHO». LUNES, 29 DE OCTUBRE · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'