El embarazo de Sabina al descubierto, en el desenlace de ‘Imperium’

La serie no contará con más entregas y se despide definitivamente.

‘Imperium’, la que estaba llamada a ser la ficción más ambiciosa del otoño concluye este jueves y no contará finalmente con más episodios tras su mala acogida por la audiencia -una media por debajo del 10% de share-. El spin-off de ‘Hispania’ no heredó los datos de su predecesora y el sexto será el último y definitivo capítulo de la ficción que pondrá fin a todas las tramas y personajes.

Así acaba ‘Imperium’

En el último capítulo de ‘Imperium’, «El asalto», Vera suplica a Galba que no la venda como esclava. A cambio, la joven confiesa a Sulpicio que Sabina está embarazada. Al descubrirlo, Galba pone en marcha un plan para recuperarla; a ella y a su futuro nieto. Pedirá a Marco que se gane la confianza de Quinto. Cuando lo consiga, Quinto estará a su merced.

Además Galba descubre la traición de Antonia y no duda en expulsarla de la familia. No perdona su traición. Ahora Octavio debe decidir si seguir junto a Los Sulpicio o huir con su esposa.

Casia no se resigna a que Sila tenga un puesto de segunda clase en la familia de los Sulpicio y orquesta un chantaje para que Craso mate a Octavio. Un plan que Cordelia debe impedir como sea.

Por su parte, Cora está a punto de perder toda opción de encontrar aquello que ha de liberar a Tiberio de la cárcel solo tendrá una opción, demostrar a Décimo que hará cualquier cosa por él…

‘IMPERIUM’ – ÚLTIMO CAPÍTULO. JUEVES, 11 DE OCTUBRE · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»