¡LaSexta está de cumpleaños!: 5 años de emisiones de éxito

ESPECIAL ‘EL CLUB DE LA COMEDIA’. DOMINGO, 27 DE MARZO · 21:30 HORAS.

‘El Club de la Comedia’ conmemora este domingo, a partir de las 21:30 horas, en una gala especial, los cinco años de emisiones de laSexta. Una celebración por todo lo alto, que contará como maestros de ceremonias con cuatro genios del humor: Eva Hache, Patricia Conde, Buenafuente y el Gran Wyoming, cuatro presentadores con una misión… pasado, presente y futuro de laSexta, juntos sobre el escenario.


Pero no estarán solos… Les acompañarán Berto Romero, Arturo Valls, Antonio Molero, Malena Alterio, Jordi Évole, Antonio Lobato, Mamen Mendizábal, Miki Nadal, Helena Resano, Dani Mateo, Thais Villas, Ana Morgade o Cristina Villanueva, entre muchos otros rostros. Todas las caras de la cadena participarán en su quinto cumpleaños. Monólogos, sketches y vídeos especiales repasarán los mejores momentos de estos cinco años. Personajes conocidos del mundo del espectáculo, el deporte, la moda, el cine o la cultura hablarán de sus programas favoritos de la cadena.

¡Larga vida para laSexta, sus profesionales, su manera de entender la televisión, por hacernos pasar tan buenos ratos, por creer en el humor, por apostar por series y cine de calidad, ofrecer dignamente los grandes eventos deportivos, por hacer unos informativos independientes y plurales, por demostrarnos que hay alternativa a la degradación y el esperpento que navega en la cadena de la telebasura!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar
Dani Mateo y Cristina Pardo en las Campanadas de La Sexta