Avance del Capítulo 3 de ‘Hispania’

Sinopsis y fotos del tercer capítulo de ‘Hispania, la leyenda’

Este miércoles, 3 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, Antena 3 ofrece el tercero de los episodios de ‘Hispania’, serie «revelación» de la temporada y una de las ficciones más seguidas de la televisión. Casi 5 millones de espectadores estuvieron pendientes de su estreno, cifra que aumentó en su segundo episodio, hasta alcanzar los 5.116.000 y un 24,7%.

– Sinopsis ‘Capítulo 3’ · «La muerte de Viriato»:

Viriato y los rebeldes inician su guerra de guerrillas. Su primer movimiento: sabotear al campamento romano y conseguir dejarles sin abastecimientos. Pero Galba no se queda de brazos cruzados. Mientras los rebeldes actúan, una amenaza se cierne sobre el líder rebelde. Galba ha puesto precio a su cabeza: 300 denarios para el hispano que entregue al rebelde. Una recompensa muy suculenta para Héctor, que parece decidido a entregarle…

Viriato, ajeno al peligro que corre, urde un nuevo plan que podría acabar matando a todo el campamento. Solo hay un problema: Nerea también podría morir ¿Sacrificará Paulo la vida de su amada para acabar con los romanos? Pero las estrategias de Galba dan su fruto, y Helena presencia horrorizada cómo los romanos llevan hasta el poblado de Caura el cadáver del hombre al que ama…

(*Fotos y sinopsis: Antena 3.com)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'La última noche'.
Juan José Ballesta en 'La última noche'.