‘Hispania, la leyenda’, gran estreno este lunes en Antena 3

Trailer, fotos y avances exclusivos de esta superproducción nacional que está ambientada en la España romana. Roberto Enríquez y Juan José Ballesta encabezan su reparto.

‘Hispania’ ya tiene fecha de estreno, ¡al fin! Este lunes, 25 de octubre, se emite su primer episodio en el prime-time de Antena 3. La cadena apuesta muy fuerte por esta atractiva ficción, cuyas expectativas son muy altas, lo que la convierten en uno de los estrenos más esperados de la temporada.

La ficción producida por Bambú Producciones (‘Gran Reserva’) cuenta con un gran reparto, encabezado por Roberto Enríquez (‘La Señora’, ‘La Duquesa’, ‘La princesa de Éboli’), Juan José Ballesta (‘El bola’), Lluis Homar (’23-F, el día más difícil del Rey’, ‘Los abrazos rotos’), Ana de Armas (‘El internado’), Jesús Olmedo (‘Hospital Central’), Manuela Vellés (‘La Señora’, ‘La chica de ayer’) y Nathalie Poza, entre otros.

‘Hispania’ es una historia de lucha, venganza, aventuras y acción, pero también una historia de amor. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos, liderados por Viriato (Roberto Enríquez), forja su propio destino: lucharán contra Roma para defender su territorio, Hispania.

Como curiosidad, destacar que para la recreación de cada batalla se ha contado con más de 500 figurantes, algo inédito hasta la fecha para una serie española. Algunos de los muebles, provenientes de Italia, han sido utilizados en la serie ‘Roma’. Los caballos que se utilizan en la serie han participado en películas como ‘El Reino de los Cielos’, dirigida por Ridley Scott o ‘El ultimo samurai’ protagonizada por Tom Cruise, entre otras. Así mismo los actores se han sometido a duras sesiones de preparación y entrenamiento.

‘Hispania’ se enfrentará al estreno de la miniserie ‘Felipe y Letizia’ o a la comedia ‘Las chicas de oro’, entre otras. ¿Le darás una oportunidad a esta atractiva y ambiciosa producción? ¿crees que triunfará? Aquí tienes el trailer:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'La última noche'.
Juan José Ballesta en 'La última noche'.