Cuatro se encuentra inmersa en un proceso de renovación profunda de cara a los próximos meses y acorde a los nuevos tiempos y a su nuevo dueño, el presidente italiano Silvio Berlusconi, también propietario de Telecinco. La cadena que va perdiendo audiencia paulatinamente y que será muy posiblemente superada por LaSexta en la media mensual, 7,2% frente al 6,5% en el ecuador de mes, se encuentra en su peor crisis de audiencia y de fidelidad desde su nacimiento, a lo que se suma además la venta obligada del Mundial de Fútbol 2010 casi seguro a su hermana grande, Telecinco.
El espacio se enfrentará directamente al exitoso 'Sé lo que hicisteis...', dándose la casualidad además de que Flo competirá con algunos de sus ex-compañeros y amigos, colaboradores habituales del programa de humor de LaSexta.
Además de lo nuevo de Flo, la cadena prepara el concurso 'Justo a tiempo', que se estrena previsiblemente la primera semana de abril y que supondrán el enésimo intento de la cadena por fidelizar a una audiencia que cada día les da más la espalda, solo basta con recordar el fallido 'Lo que diga la rubia' que en apenas una semana llegó a cuotas del 2%, o 'Valientes', que apenas superaba el medio millón de espectadores. ¿Logrará Florentino Fernández "salvar" las sobremesas de Cuatro? Se admiten apuestas...
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram