Tal y como apuntaban todas las quinielas, Telecinco se ha hecho finalmente con los derechos para emitir los partidos en abierto de la selección española en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Al final los partidos se quedan en casa, ya que Cuatro traspasa los partidos a su hermana mayor, Telecinco, puesto que las dos son propiedad de Mediaset, el grupo presidido por Silvio Berlusconi. La retransmisión correrá a cargo del equipo de Deportes de Informativos Telecinco, encabezado por J.J. Santos.
Cuatro emitirá los 16 encuentros restantes (11 de la fase previa, 3 de octavos de final, 1 de cuartos de final y 1 semifinal), donde destacan los choques de selecciones como Argentina, Italia, Brasil, Francia, Inglaterra o Alemania. Así mismo, Digital+ ofrecerá en Canal+ Liga los 64 partidos del Mundial, 40 de ellos en exclusiva. Incluso los clientes de Digital+ que cuenten con el receptor iPlus y un televisor preparado para recibir 3D, podrán disfrutar de los encuentros a través de esta nueva tecnología.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram