Telecinco, la cadena que lideró sin problemas y durante varios años consecutivos las audiencias de la televisión en España vive en una crisis de audiencia desde la pasada temporada, y no está dispuesta a conformarse con convertirse en una opción minoritaria de los espectadores. 'G-20', 'Fribilando' y 'Toma Cero' son sólo algunas de las novedades que prepara la cadena para intentar alcanzar el deseado liderazgo de las audiencias, y lo intentará con una renovación profunda de sus contenidos.
Por la mañana la cadena enfrentará 'El programa de Ana Rosa' en competencia directa con 'Espejo público' adelantando su horario, mientras que intentará consolidar 'Mujeres y hombres y viceversa' en la complicada franja matinal. Por la tarde tras la cancelación de 'Yo soy Bea' la cadena lanzará el nuevo concurso presentado por Daniel Domenjó 'Toma cero', y espera a pesar de sus pésimos registros consolidar la ficción 'Un golpe de suerte', que trasladará sus escenarios a Madrid.
En prime-time aterrizará una nueva edición de 'Gran Hermano', llegarán las nuevas temporadas de exitosas series cómo 'Sin tetas no hay paraíso', 'Acusados' y 'CSI' y la nueva comedia 'De repente Los Gómez'.
Incluso el relanzamiento de la cadena afectará a los Servicios Informativos, donde llegarán nuevos presentadores para todas las ediciones. Piqueras se traslada al mediodía, Hilario Pino presentará un nuevo informativo matinal con entrevistas que sustituirá en parte la franja de 'La mirada crítica'. El informativo de noche será presentado por José Ribagorda y Marta Fernández, mientras que el informativo de fin de semana será tarea de Carme Chaparro. La cadena prepara además un informativo propio para su canal de TDT LaSiete.
¿Conseguirá Telecinco acertar con sus nuevos programas? ¿Crees que volverá a alcanzar el liderazgo de las audiencias en la próxima temporada? ¿Qué espacio tendrá más opciones de consolidarse?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram