Sandra Barneda le dice punto final a Antonio Montero en ‘Así es la vida’: «No frivolices»

Antonio Montero y Gema Fernández discutían en 'Así es la vida' por el caso de Dani Alves y Sandra Barneda tenía que frenarles para que no frivolizaran.

Sandra Barneda y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Antonio Montero en 'Así es la vida'. | Telecinco

La próxima puesta en libertad provisional de Dani Alves bajo fianza ha vuelto a generar un debate en ‘Así es la vida’ con Gema Fernández y Antonio Montero enfrentándose hasta el punto de que Sandra Barneda tenía que intervenir para pedir que por favor no frivolizaran con un asunto tan delicado.

Y es que Antonio Montero volvía a liarla en ‘Así es la vida‘ con su opinión sobre este caso después de lo que llegó a soltar hace unas semanas. El colaborador recalcaba que «cuando sale la sentencia a mucha gente le pareció poca pena pero este hombre perdió todos sus contratos publicitarios, pagó la reparación del daño en 150.000 euros que está muy por encima de la reparación habitual en este tipo de casos».

«Él tío está pagando una pena muy importante teniendo en cuenta que lo que hizo es gravísimo. Los que recurrieron fueron sus abogados y la chica se conformó, que yo me alegro con el hecho de que se considera de que ella se había sentido violada y la sentencia recoge que la ha violado», insistía Antonio Montero. «Este señor para la historia pasará como un violador«, apostillaba. «Porque es un violador«, le replicaba Gema Fernández.

«Es un futbolista de gran éxito que ha pagado una pena», trataba de decir Antonio cuando su compañera Gema defendía que era poca pena a lo que había sido condenado. «Y dale poca pena, poca pena te parecerá a ti, a mí me parece una condena grandísima», defendía el colaborador.

Unas palabras que indignaban a Gema Fernández. «¿Si hubiesen violado a tu hija te parecería correcto?«, le preguntaba. «Y dale con mi hija. Joe, que a mi hija no la han violado«, le respondía sulfurado Antonio Montero. «¿Y si la violaran?», insistía la periodista.

Sandra Barneda para los pies a Antonio Montero: «No hagáis demagogia»

Al ver que el debate se iba de las manos, Sandra Barneda trataba de frenar en seco a Antonio Montero y a Gema Fernández. «Vamos a calmarnos, chicos por favor os pido que es un tema bastante delicado. Antonio intentemos ni frivolizar ni hacer demagogia», les advertía.

«No hago demagogia, esto es justicia», se defendía Antonio. «No, Antonio para eso tenemos aquí a una abogada como Teresa Bueyes que es la que controla de leyes», le replicaba Sandra Barneda al tertuliano de ‘Así es la vida’ tratando de reconducir el debate.

Y finalmente, Sandra Barneda le dejaba claro a Antonio Montero lo que ha sucedido con Dani Alves. «Le ha beneficiado la nueva ley que fue errática en sus inicios», destacaba la presentadora. «Y perjudicado por ser famoso porque ha perdido todos los contratos publicitarios», volvía a soltar el colaborador provocando que de nuevo Gema saliera indignada contra él. «¿O sea ha sido más violador por ser famoso?», le espetaba.

«¿Pero tú te crees que yo estoy con los violadores?», preguntaba entonces Antonio. «Por favor», les pedía de nuevo Sandra Barneda. «Oye por favor, de verdad os lo digo», sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.