Silvia Intxaurrondo habla en un alto y claro comunicado sobre su continuidad en RTVE tras desaparecer de 'La hora de La 1'
Silvia Intxaurrondo ha emitido un comunicado en su cuenta de «X» aclarando que se encuentra de vacaciones y anunciando su vuelta a TVE tras los rumores sobre su salida