Opinión Crítica ‘La noche más larga’: El thriller trepidante y adrenalítico de Netflix que funciona como un reloj Juan Arcones | 11 julio, 2022
Opinión Crítica de ‘Dos años y un día’: Una serie fresca para este verano y álter ego del propio Arturo Valls Miguel Ángel Rodríguez | 3 julio, 2022
Opinión Crítica: ‘Solo asesinatos en el edificio 2’ conserva intacto su efecto sorpresa con ecos a ‘Parásitos’ Juan Arcones | 28 junio, 2022
Opinión Crítica de ‘La Casa de Papel: Corea’: Un remake interesante que se queda a medio gas con respecto a la original Juan Arcones | 24 junio, 2022
Opinión Crítica de ‘Cazafantasmas: Más allá’: La secuela que todos los fans esperaban de la icónica saga Juan Arcones | 24 junio, 2022
Opinión Crítica de ‘Parot’: Un thriller trepidante que ahonda en uno de los capítulos más polémicos de la justicia Miguel Ángel Rodríguez | 23 junio, 2022
Opinión Crítica ‘Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura’: Una montaña rusa de emociones con falta de ambición Juan Arcones | 22 junio, 2022
Opinión ‘The Umbrella Academy’ cumple con creces en una temporada 3 que amplía la serie en todos sus puntos Juan Arcones | 22 junio, 2022
Opinión Crítica de la semana: Las buenas historias también hay que saber contarlas David Vidal | 19 junio, 2022
Especial Ana Rosa, la baza de Telecinco para reflotar sus tardes en septiembre con su expectante regreso Pedro Jiménez | 13 junio, 2022