'Padre no hay más que uno 3' pincha en Antena 3 ante el dominio de 'De Viernes' y el impulso de 'Babylon'
‘Padre no hay más que uno 3’ se estrena muy débil en Antena 3, ‘De Viernes’ continúa fuerte y el ‘Grand Prix’ se despide con mínimo histórico
‘Padre no hay más que uno 3’ se estrena muy débil en Antena 3, ‘De Viernes’ continúa fuerte y el ‘Grand Prix’ se despide con mínimo histórico
‘Gran Hermano 2024’ rompe la mala racha, da un respiro a Telecinco en mitad de un arranque de curso difícil y la versión clásica de anónimos vuelve pisando fuerte
‘El Hormiguero’ devoró descomunalmente a ‘Babylon Show’ con un desorbitado 22,3%. La apuesta de Telecinco con Latre cayó a un catastrófico 4,1% y arrastró el regreso de ‘El rival más débil’ a un desastroso 6,5%
‘El Diario de Jorge’ se resiente aún más por La Vuelta (17,7%) y se hunde a mínimo histórico en Telecinco con un inasumible 5,9%, lastrando a ‘TardeAR’, que posteriormente cedió a un 9,2%
‘TardeAR’ consigue arrebatarle el liderazgo por la mínima a ‘Y ahora Sonsoles’ después de que Antena 3 le haya insertado publicidad por primera vez en su historia
‘El Hormiguero’ regresa como una apisonadora y tritura a Carlos Latre y su ‘Babylon Show’ en Telecinco, que se hunde a quinta opción solo por delante de La 2 y lastra gravemente el estreno de ‘Entrevías 4’, firmando también su peor audiencia histórica
Finalmente, Antena 3 no cede su trono y logra dar el sorpasso a La 1 in extremis liderando las audiencias de agosto por centésimas pese a los Juegos Olímpicos de París. Mientras Telecinco cae a su mínimo histórico.
El ‘Babylon Show’ de Carlos Latre cierra su primera semana en Telecinco con récord de cuota de pantalla, aprovechando que fue telonero de ‘De Viernes’, que firmó un gran 16% a continuación con la entrevista a Maite Galdeano
‘Babylon Show’ con Carlos Latre se desploma fuertemente en Telecinco y pierde más de tres puntos y 300 mil telespectadores con respecto al estreno
Sonsoles Ónega se impone a Ana Rosa Quintana en el primer y ajustado duelo de la nueva temporada con un 11,3% frente a un 10,8% en competencia directa