El programa de María Patiño se ha atribuido las imágenes y la red les ha criticado por haber más medios presentes.
Tras los rumores de ruptura y que se hablara claramente de una crisis por no hacer pública su relación, Albert Rivera y Malú sorprendían este viernes apareciendo por primera vez juntos. Lo hacían a la salida del hospital, en el que ha estado ingresado el líder de Ciudadanos a causa de una gastroenteritis.
Las imágenes del político y la cantante eran captadas en directo por 'Espejo Público'. Pero también había una reportera de 'Socialité' allí desplazada; por lo que dichas imágenes fueron emitidas en todos los programas de Telecinco incluido Informativos Telecinco. El informativo de Pedro Piqueras ya recibió críticas por abrir con esa noticia.
Y es que todos los programas de Telecinco aseguraban que dichas imágenes habían sido captadas por un equipo del programa de María Patiño y este sábado el programa se ha atribuido dicha exclusiva, lo cual no ha gustado a las redes sociales.
Enseguida, Twitter se ha llenado de críticas hacia el programa de La fábrica de la tele por decir que era una exclusiva suya cuando había otros fotógrafos y una reportera de Antena 3 también.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram