Quedan menos de dos días para que 'Supervivientes 2025' lleve a cabo unas nuevas nominaciones. Previo al tradicional reparto de puntos, el reality vivirá un apasionante juego de líder para determinar qué concursantes se beneficiarán de la inmunidad y del privilegio de la nominación directa.
Antes de que llegue dicho momento, Laura Madrueño les ha presentado a los concursantes una desafiante prueba de pre-líder. Tan solo dos concursantes de cada grupo han conseguido clasificarse para la final. La citada dinámica se ha desarrollado durante la última parte de la gala comandada por Carlos Sobera y ha colocado a los supervivientes en estructuras verticales sobre el mar.
Tal y como ha indicado la presentadora, los supervivientes debían sostenerse colgando de las estructuras. "No podéis soltar las manos de la barra. Como veis, hay cuatro peldaños. Os voy a ir pidiendo que paséis de peldaño en peldaño", les ha informado Madrueño a los concursantes; quienes han demostrado su fuerza y resistencia al llegar a durar hasta diez minutos en esos peldaños cada vez más estrechos hasta apenas poder apoyar el extremo del talón.
No ha sido hasta que han pasado diez minutos cuando Borja González, Montoya y Anita Williams se disputaban las dos plazas directas a la prueba de líder. En un momento determinado, la joven se ha descolgado sospechosamente, a pesar de que no se le veía excesivamente incómoda. De modo que Montoya y Borja eran los clasificados.
Un gesto señalado por los espectadores, quienes desconfían del desgaste de Anita. De hecho, se atreven a hablar de una posible estrategia para que Montoya pudiese ganar y hacerse con el collar de líder el próximo jueves: "Creo que se tiró para que Montoya pueda ganar". Así pues, otros reseñan que no sería la primera vez que sucede: "Segunda vez que Anita se deja perder para que Montoya continúe optando a ser líder".
Los usuarios señalan el gesto de Anita Williams y muestran decepción
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram